Reloj 3D

Colocado en

Sierra placas de circuito impreso

Placas de circuito impreso aserradas Placas de circuito impreso aserradas

Ahora es el momento de hacer toda la iluminación para los segmentos impresos en 3D.

Vio 28 placas más pequeñas de aproximadamente 3x13 agujeros de una placa de circuito experimental. Ver imagen arriba

Para el: en el medio también tienes que hacer 2 veces una PCB de 4x4 agujeros.

Soldadura

Cada segmento contendrá 2 LED SMD 5050 y 2 resistencias de 220 ohmios. Suéldelos de acuerdo con la imagen a continuación, las placas de circuito impreso perforadas no están diseñadas para componentes smd, pero con un poco de manipulación funcionará bien. Es más fácil poner un poco de soldadura en un lado de la PCB primero, luego empujar el LED con pinzas mientras calientas la lata.

Para el: en el medio solo hay 1 LED y 1 resistencia por punto.

soldado soldado

Cuando todos los componentes smd estén soldados, es hora de soldar los cables. Tomé unos 5 cm de cable plano y lo rompí en pedazos de 2 núcleos. Asegúrese de que estos cables estén bien soldados, para que al pegarlos en su alojamiento no se suelten.

Pegamento en la vivienda

En las carcasas impresas en 3D, se proporcionan huecos donde las placas de circuito impreso deben encajar perfectamente, si no es así, lo mejor es reducir el tamaño de la placa de circuito impreso con una pequeña lima. Si alguna placa de circuito impreso todavía está suelta, es mejor fijarla con un poco de pegamento para todo uso.

Placas de circuito impreso pegadas en carcasa Placas de circuito impreso pegadas en carcasa
Página actual 4. La iluminación de los segmentos. 1. Introducción 2. Crea los segmentos 3. Preparando el marco 4. La iluminación de los segmentos. 5. Hacer la placa de circuito del controlador 6. Pegamento 7. Conectar 8. Programación de computadoras 9. Finalizar Publicado por

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit