Instale el gestor de arranque en el ATTiny85

Colocado en
Es posible que no vea nada en la pestaña "Puerto" en el IDE Arduino . Para resolver esto, vaya a su Administrador de dispositivos en Windows y vea si hay USB2.0-Serial con un triángulo amarillo en el icono.

Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione "Actualizar controlador". Se abre una ventana donde debe seleccionar la opción "Buscar software de controlador en mi computadora". En la siguiente ventana, haga clic en "Examinar" y navegue hasta C:\Program Files (x86)\ Arduino y haga clic en la carpeta "drivers" y luego en "OK". Luego haga clic en "Siguiente" y ahora Windows instalará el controlador.

Es posible que reciba un mensaje de que el controlador ya está instalado, pero está bien. Abra el IDE Arduino nuevamente y ahora debería estar allí.
Página actual 8. Problemas comunes 1. Introducción 2. Contenido 3. Paso 1. Programas y controladores 4. Paso 2. Configurar Arduino 5. Paso 3. Instalar ArduinoISP 6. Paso 4. Cableado de placa de pruebas 7. Paso 5. Actualice el cargador de arranque en el ATTiny85 8. Problemas comunes Publicado por Sitio web

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit