El último juego de memoria

Colocado en

Lectura de entradas en un Arduino

Podemos pasar una entrada a un Arduino de 2 formas. Con uno aseguramos que el Arduino recibe una señal alta (5v) y con el otro una señal baja (0v).

Una señal alta (resistencia pulldown):

Cuando el interruptor U1 está cerrado, una corriente fluirá a través de la resistencia. Esto suele ser 1k o 4k7 Ohm. Debido a que tenemos una conexión en serie, el componente con mayor resistencia recibirá la mayor cantidad de voltaje y el componente con menor resistencia recibirá la mayor cantidad de voltaje. El interruptor que tiene la menor resistencia tendrá alrededor de 5v en el interruptor. La conexión de entrada por lo tanto recibirá un voltaje de 5v y por lo tanto tiene una 'señal alta'. Cuando el interruptor está abierto, el pin Arduino estará conectado a tierra, por lo que obtendrá 0v.

Una señal baja (conexión a tierra o pullup):

Cuando el interruptor está abierto, no habrá voltaje en la entrada del Arduino , por lo que no es 'alto' o 'bajo'. Cuando cierre el interruptor, la entrada Arduino obtendrá un voltaje de 0v. Esto se llama una señal baja.

Página actual 2. Botones 1. Introducción 2. Botones 3. Los LED 4. el cableado 5. Programación (1) 6. Programación (2) 7. Programación (3) 8. una vivienda Publicado por estudiante de ciencias industriales

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit