Negocios

Para empresas e instituciones educativas es posible pagar en factura y realizar órdenes de compra. Puede enviar la orden de compra por correo electrónico a ... . También es posible que convierta su cuenta en una cuenta comercial con la que pueda realizar pedidos a cuenta de la forma habitual en nuestro sitio web. Toma por estocontactonos. Cuando realiza un pedido a través de una cuenta comercial en nuestro sitio web, los costos de administración nunca se agregan. Al realizar un pedido a través de una cuenta comercial, también puede ingresar un número de referencia interno de su empresa u organización que se mostrará en la factura.


Recibos de compra

Además de la forma estándar de realizar pedidos a través de nuestro sitio web, también podemos procesar manualmente las órdenes de compra de las empresas. Puede enviar la orden de compra o la orden de compra por correo electrónico a ... . Tenga en cuenta un posible retraso de 1 a 2 días hábiles debido al procesamiento manual. El pago de esto se realizará de forma predeterminada a cuenta, a menos que se prefiera otro método de pago. Para órdenes de compra cuyo subtotal sea inferior al valor de 20 euros, se podrá cobrar una tasa administrativa de 10 euros.


Suministro intracomunitario

Las empresas ubicadas dentro de la UE y fuera de los Países Bajos pueden realizar pedidos mediante entrega intracomunitaria (IVA revertido). Para ello es necesario que los datos de la empresa puedan ser validados por el registro europeo de IVA. Si desea hacer uso de esto, puede marcar 'Carga inversa de IVA' durante el pago después de ingresar el número de IVA. Si esta opción no se muestra, por favorcontactonosotros antes de pagar, luego ajustaremos su pedido / cuenta.