Regreso de registro

Ingrese la información requerida a continuación y haga clic en "Solicitar RMA". Si tiene una cuenta, también puede solicitar la RMA a través de su Descripción de cuenta .





Tiempo de reflexión

Como consumidor, tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ningún motivo. Después de la cancelación tienes otros 14 días para devolver el producto. A continuación, se le acreditará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Solo los costos de regreso a la tienda web son por su propia cuenta. Estos costos son aproximadamente 7.25 por paquete, consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas. Si hace uso de su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, puede enviar una solicitud de RMA utilizando el formulario anterior. Luego le reembolsaremos el monto del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores al registro de su devolución, siempre que el producto ya haya sido devuelto en buen estado.


Devoluciones como consumidor

Si cancela el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costos de envío (con la excepción de cualquier costo adicional que resulte de su elección de un método de entrega diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros). espalda. Le reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado explícitamente lo contrario; en cualquier caso, no se cobrará ningún coste por devolución.


Devoluciones / cancelaciones comerciales

¿Ha pedido algo por negocios pero desea devolver algo? Se aplican reglas y leyes diferentes a los pedidos comerciales que a los consumidores. (Incluso si ha pedido algo comercial para su propio uso). Por ejemplo, como empresa, tiene la obligación de investigar y está excluido del derecho de devolución (la Ley de venta a distancia). En casos excepcionales, podemos decidir hacer una excepción a esto como medida favorable. Sin embargo, esto no se puede hacer cumplir bajo ninguna circunstancia y puede incurrir en costos adicionales para procesar su devolución y costos de reposición. Al cancelar un pedido no enviado, haremos todo lo posible para cancelarlo con nuestro proveedor, desafortunadamente esto no siempre es posible. En este caso, es posible que podamos cobrar costos de reabastecimiento si se trata de artículos específicos que generalmente no tenemos en stock, pero que tenemos en stock por pedido de nuestros proveedores.


Devoluciones

Los costes directos de devolución de la mercancía corren por su propia cuenta. También es responsable de la depreciación de los bienes resultante del uso de los bienes, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. No es posible visitar nuestras ubicaciones, ni siquiera para la entrega de un envío de devolución.

Es deseable que los envíos de devolución se envíen sin abrir, en su embalaje original e indicando el número y el nombre de la factura, con un código de seguimiento y rastreo.
Las devoluciones solo se pueden tramitar cuando se han registrado.


Productos incorrectos

En el caso de que se hayan entregado otros productos de los que ordenó o que sean diferentes a los mencionados en la confirmación del pedido, recogeremos el envío y entregaremos los productos correctos lo antes posible. Esto no incluye productos defectuosos.


Direcciones de retorno

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Kaagschip 14
3991CS Houten
Los países bajos


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