Arduino Leonardo - Cerradura Electrónica

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Este proyecto es sólo el barebones. Es un teclado numérico Matrix 3X4 con una pantalla de 4 filas x 20 caracteres y un servo (opcional).

Opciones:

  • Habilite Cambiar el código de acceso mientras el programa se está ejecutando
  • Habilite el servo (solo útil para fines de prueba)
  • Habilite la depuración en serie (solo para fines de prueba o nerds :-))

Se pueden encontrar más cambios de código en mi página de github: https://github.com/Sani7/ArduinoLock

Arduino Leonardo - Cerradura Electrónica - BOM

Arduino Leonardo - clon En stock Este es un leonardo casero de https://e2cre8.be/ € 12,00 Módulo LCD 20x4 Caracteres azul Agotado Con el módulo I2C para facilitar la comunicación con el leonardo € 7,00 Teclado de botones 4x4 En stock El teclado de botones 3X4 funciona para € 3,40 FEETECH Servo de alto par FS5115M En stock Este servo es de HITEC Servo (opcional) € 26,95 Módulo de interfaz LCD I2C En stock Módulo de interfaz LCD I2C € 2,30 Total € 51,65

¿Cómo funciona el código?

  • Primero creamos todas nuestras variables (Muchas al principio pero las usamos todas)
  • En segundo lugar, inicializamos todas nuestras bibliotecas.
    • La biblioteca del teclado requiere que proporcionemos el mapa de teclas (dónde se coloca cada tecla), cuántas filas y colloms hay y dónde están conectados los pines
    • La biblioteca LCD requiere que le demos algunas cosas también
    • La biblioteca de servos requiere que creemos un atributo para nuestro nuevo servo
  • Características:
    • La inicialización de la pantalla LCD Ahora, para iniciar el programa, queremos probar si la pantalla LCD es completamente funcional:
      • Habilitar, deshabilitar y volver a etiquetar la luz de fondo
      • Mostrar el mensaje de inicio en la pantalla
    • La capacidad de desactivar la luz de fondo después de 30 segundos
    • Obtener la tecla presionada
    • Obtener el código de la entrada del usuario
    • Comprueba el código si es correcto o no.
    • Abrir o cerrar la cerradura
    • Lee y escribe el código almacenado en la memoria eeprom
    • Obtener un nuevo código mientras el programa se está ejecutando
    • Comparar los códigos dados y ver si coinciden
  • Configuración:
    • Obtener el código eeprom
    • Cuando está habilitado, inicializa la biblioteca de servos para conectarla al servo
    • Inicializar la pantalla LCD
    • Cuando está habilitado, inicializa la comunicación en serie
  • bucle principal:
    • Obtener la pulsación de tecla
    • Cuando esté en el estado desbloqueado y presione *, la cerradura se cerrará
    • Cuando esté en el estado desbloqueado y presione #, la cerradura entrará en el estado "Cambiar código de acceso".
    • Abra la cerradura cuando LockState sea igual que Opened (Bastante sencillo, ¿no?)
    • O obtener la entrada del usuario para obtener el código.
Arduino Leonardo - Cerradura Electrónica - Abierta Arduino Leonardo - Cerradura Electrónica - Abierta
Página actual 1. Introducción 1. Introducción 2. el esquema 3. El teclado 4. El módulo LCD 5. el servo 6. El código - parte 1 - El teclado 7. El código - parte 2 - El LCD 8. El código - parte 3 - El código 9. El código - parte 4 - Más códigos 10. El código - parte 5 - Configuración y bucle 11. El código completo Publicado por

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