Calificaciones con 1 estrella

Belgium Algo salió mal con mi pago, el pedido se retrasó y ya no había stock. Tuve que esperar dos semanas y lo necesitaba urgentemente. Colocado en
The Netherlands Tuve que esperar demasiado para dos productos más de un mes. Opencircuit Lamentamos mucho que no esté satisfecho con el tiempo de entrega de su pedido. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y tomamos en serio sus comentarios. Me gustaría destacar que los plazos de entrega estimados siempre se muestran claramente para cada producto en nuestro sitio web y en el carrito de compras al realizar el pedido. Entendemos que esperar puede ser frustrante y hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Si alguna vez tienes algún problema con el tiempo de entrega o si quieres cambiar tu pedido, siempre puedes enviarnos un correo electrónico. Ofrecemos diversas soluciones para cambiar su pedido de forma inmediata y gratuita. En muchos casos incluso podemos enviar el resto de productos a tu domicilio al día siguiente. Esperamos que esta información proporcione algo de claridad y que podamos servirle mejor en el futuro. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos. Colocado en
The Netherlands No he recibido nada, y no puedo ser contactado por teléfono... debe ser una estafa nuevamente, lamentablemente Opencircuit Somos fácilmente accesibles por correo electrónico, sin embargo, usar una dirección de correo electrónico @hotmail.com a veces puede causar problemas. No se preocupe, nuestro departamento de soporte está listo para ayudarlo. Si desea comunicarse con nosotros a través de una dirección de correo electrónico alternativa, podemos iniciar una investigación exhaustiva sobre el paquete no entregado que, según la información de PostNL, se entregó en el buzón hace dos días: 2023-08-16 - El envío se entregó en el buzón Colocado en
Denmark Le había pedido este equipo antes para usarlo en un proyecto y salió bien la última vez. Esta vez tomó más de un mes para la entrega y ninguna comunicación de su parte para explicar que una unidad estaba en espera. Nuestro cliente no fue paciente y se enojó por eso. Opencircuit Gracias por compartir tus comentarios. Entendemos que los tiempos de espera pueden ser molestos y hacemos todo lo posible para informar a nuestros clientes sobre la disponibilidad del producto de manera oportuna. Somos transparentes sobre el estado de nuestras existencias y trabajamos duro para minimizar los tiempos de entrega de nuestros proveedores y mensajeros. Si se producen retrasos, estamos disponibles todos los días para ayudar a nuestros clientes de inmediato y ofrecer varias opciones para resolver la situación. Esto siempre se puede arreglar a su satisfacción dentro de 1 correo electrónico. Agradecemos su confianza en nosotros y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio posible en el futuro. Colocado en
Belgium ¡Algo que ordenó el 7 de junio y recibió el 4 de agosto es algo de lo que estar orgulloso! Opencircuit De hecho, tuvimos un problema de entrega con una parte de su pedido. Esta parte proviene de Malasia y la entrega, incluido este artículo, lamentablemente se retrasó considerablemente. Cuando el producto indica que está en stock, generalmente entregamos dentro de las 24 horas. Colocado en
The Netherlands
No recibas la confirmación del pedido.
Largo tiempo de espera Opencircuit ¡Gracias por tu reseña! Como comentamos a través de Facebook, nuestros correos electrónicos están en su carpeta de spam. Colocado en
The Netherlands Sin entrega, sin producto, no disponible por teléfono. Opencircuit Gracias por tus comentarios. De hecho, a veces somos menos accesibles por teléfono debido a las multitudes. Casi siempre tenemos nuestro chat en vivo activo, respondemos inmediatamente a los correos electrónicos y también estamos disponibles en Facebook para preguntas. Le sugiero que se comunique con nosotros con los detalles de su pedido para que pueda ver por qué el pedido aún no ha sido entregado. Gracias de antemano. Colocado en
The Netherlands No hay entrega Opencircuit Gracias por tu reseña. Nos hemos puesto en contacto con PostNL sobre su pedido, tendrá noticias nuestras tan pronto como sepamos más. Nuestras disculpas porque la entrega aún no ha llegado. Colocado en
Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit