Quejas

Siempre puede suceder que algo no salga según lo planeado. Creemos que es muy importante que los clientes estén satisfechos, pero lamentablemente también cometemos errores a veces. Le recomendamos que nos informe de sus quejas de inmediato. Estamos encantados de ayudarle.

Teléfono

Nos puede contactar por teléfono de lunes a viernes entre 9.00 a 17.00.

E-mail

Tiempo de respuesta promedio: 2 horas de oficina.


...

Facebook

Haz tu pregunta en facebook.



OpencircuitNL

¿Ahora que?

Estamos encantados de resolver su queja. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles 6 días a la semana por chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

¿Insatisfecho con nuestro servicio?

Siempre puede suceder que algo no salga como se planeó. Le recomendamos que primero nos comunique sus quejas utilizando una de las opciones de contacto anteriores. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de la fundación 'Stichting WebwinkelKeur' a través de Webwinkelkeur.nl.

A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también podrán presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en European ODR Platform. Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede depositar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit