Política de devoluciones

Complete la información requerida a continuación y haga clic en "Solicitar RMA". Si tiene una cuenta, también puede solicitar la RMA a través de su Descripción de cuenta



Tiempo de reflexión

Como consumidor, tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de la recepción sin dar ningún motivo. Después de la cancelación tienes otros 14 días para devolver el producto. Luego se le acreditará el monto total del pedido, incluidos los costos de envío (con la excepción de cualquier costo adicional como resultado de su elección del método de entrega que no sea la entrega estándar más económica que ofrecemos). Solo los costos de devolución a la tienda web corren por su cuenta. Estos costos son aproximadamente 7.25 por paquete, consulte el sitio web de su transportista para conocer las tarifas exactas. Si hace uso del derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, puede enviar una solicitud de RMA utilizando el formulario anterior. Luego, le reembolsaremos el monto del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores al registro de su devolución, siempre que el producto ya haya sido devuelto en buenas condiciones.

Volviendo como consumidor

Si revoca el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costos de envío (con la excepción de cualquier costo adicional como resultado de su elección del método de envío que no sea el envío estándar más económico que ofrecemos). , espalda. Le reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se cobrarán tasas por la devolución.

Devoluciones / cancelaciones comerciales

¿Ha pedido algo por negocios pero quiere devolver algo? Se aplican diferentes reglas y leyes a las órdenes comerciales que a los consumidores. (Incluso si ha pedido algo con fines comerciales para su propio uso). Por ejemplo, como empresa tienes la obligación de investigar y estás excluido del derecho de devolución (Ley de Venta a Distancia). En casos excepcionales, podemos decidir hacer una excepción a esto como una medida favorable. Sin embargo, esto no se puede hacer cumplir bajo ninguna circunstancia y se pueden cobrar costos adicionales por procesar su devolución y costos de reabastecimiento. Al cancelar un pedido que no ha sido enviado, haremos todo lo posible para cancelarlo con nuestro proveedor, lamentablemente esto no siempre es posible. En este caso, es posible que podamos cobrar costos de reabastecimiento si se trata de artículos específicos que generalmente no tenemos en stock pero sí stock por pedido de nuestros proveedores.

Envíos de devolución

Los costes directos de devolución de la mercancía corren por su cuenta. También es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante del uso de los bienes, que va más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. No es posible visitar nuestras ubicaciones, ni siquiera traer un envío de devolución. Es deseable que las devoluciones se envíen sin abrir, en el embalaje original e indicando el número de factura y el nombre con un código de seguimiento y localización. Las devoluciones solo se pueden procesar cuando se han registrado y aprobado a través del formulario RMA.

Artículos incorrectos

En el caso de que se hayan entregado otros productos de los que ha pedido o que no sean los indicados en la confirmación del pedido, devolveremos el envío y le entregaremos los productos correctos lo antes posible. Esto no incluye productos defectuosos.

Dirección del remitente

Opencircuit OÜ

Kaagschip 14

3991CS Houten

The Netherlands

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit