Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Cuando todos los productos de su pedido estén en stock, su pedido se enviará directamente desde nuestro almacén en los Países Bajos. Enviamos pedidos todos los días laborables hasta las 23:59, 5 días a la semana. Los pedidos de fin de semana se envían el lunes. Si hay artículos que no están en stock, puedes elegir la entrega parcial al realizar tu pedido o esperar hasta que todo esté en stock. En este caso, el plazo de entrega se mostrará al realizar el pedido. Una vez que hayamos enviado sus pedidos, recibirá un correo electrónico nuestro con la información de seguimiento y localización.

¿Cuáles son los costos de envío?

Dentro de los Países Bajos podemos enviar paquetes tipo buzón para artículos pequeños, estos tienen una tarifa de envío de 3,50 euros. Para artículos de mayor tamaño lo enviamos mediante paquete normal y estos tienen un coste de envío de 5,95 euros. Los pedidos dentro de Holanda tienen gastos de envío gratuitos a partir de 100 euros. Los paquetes a Bélgica cuestan 6,95 euros y se envían gratis para pedidos superiores a 100 euros. Vea nuestra lista de tarifas de envío para otros países aquí: Información sobre pedidos

¿Como puedo pagar?

Ofrecemos varios métodos de pago, incluidos Ideal, Paypal, Tarjeta de crédito, Bancontact, Sofort, Banktransfer, KBC/CBC, Belfius, EPS, GiroPay y Przelewy24. Las empresas e instituciones educativas pueden pagar posteriormente a cuenta con una cuenta comercial.

Olvidé pedir algo, ¿puedo agregarlo después?

Sí, eso no es problema. Si se olvidan artículos durante el pedido, se pueden agregar fácilmente después sin pagar el doble de los costos de envío.

  1. Iniciar sesión
  2. Agregar los artículos al carrito de compras
  3. Haga clic en el botón naranja Ordenar.
    1. Si el botón naranja no está presente en el carrito de compras y ha iniciado sesión, el pedido ya se está procesando y no es posible realizar más ajustes.
    2. Es recomendable agregar los artículos olvidados lo antes posible, ya que los pedidos se procesan rápidamente para garantizar un envío rápido.

¿A qué países puedo enviar mi pedido?

Nuestro almacén se encuentra en los Países Bajos, pero realizamos envíos internacionales a todos los países europeos e incluso mucho más lejos. Vea nuestras tarifas de envío para todos los países aquí: Información sobre pedidos

¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico o mediante un recibo de compra?

Para empresas e instituciones educativas es posible pagar con factura y realizar órdenes de compra. Puede enviar el formulario de pedido por correo electrónico a Opencircuit . También es posible que convirtamos su cuenta en una cuenta comercial con la que puede realizar pedidos a cuenta. Póngase en contacto con nosotros para esto.

¿Tiene un número de cuenta belga?

Sí, tenemos diferentes números de cuenta, incluidos uno belga, finlandés y holandés. Como resultado, los clientes del otro lado de la frontera holandesa tampoco tienen problemas con la contabilidad y todos pueden pagar facturas sin ningún problema.

Necesito una factura sin IVA, ¿es posible?

Las empresas ubicadas dentro de la UE y fuera de los Países Bajos pueden realizar pedidos sobre la base de la entrega intracomunitaria (costo inverso del IVA). Para ello es necesario que los datos de la empresa puedan ser validados por el registro europeo de IVA. Si desea usar esto, contáctenos antes de pagar, ajustaremos su pedido / cuenta.

¿Cómo puedo devolver pedidos?

¿No está satisfecho con los productos recibidos o ha decidido dentro de nuestro período de reflexión de 30 días que no necesita los productos después de todo? ¡Eso puede pasar! Primero puede registrar todos los productos con nosotros a través del formulario RMA. No es necesario en todos los casos que los artículos sean devueltos, siga las instrucciones que reciba a través de los correos electrónicos de RMA. Los envíos de devolución solo pueden procesarse si han sido registrados y aprobados por adelantado a través del formulario RMA.

Las devoluciones pueden enviarse a nuestro almacén en los Países Bajos:

Opencircuit OÜ

Kaagschip 14

3991CS Madera

Los países bajos

¿Puedo escribir un blog para Opencircuit?

¡Sí, eso es posible! Cualquiera puede escribir un artículo o un blog. ¡Escriba un artículo informativo sobre un producto de nuestra gama o un proyecto divertido/inspirador/educativo y reciba hasta 20 € en crédito para compras! Puede encontrar más información aquí: Escribe un blog

¿También puedo ganar dinero a través Opencircuit ?

A traves de nosotros programa de socios afiliados cualquiera que tenga su propio sitio web, aplicación, canal de youtube, grupo de redes sociales o blog puede ganar dinero promocionando nuestros productos. Cuando sus seguidores nos hagan un pedido a través de su enlace único, recibirá una comisión.

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit