Reloj 3D

Colocado en

Segmentos de pegamento

Ahora que todas las partes separadas están listas, es hora de pegar todo. Usé un poco de superpegamento. Para poner todo en línea, es útil si haces algunas líneas alrededor de los dígitos de antemano, por ejemplo con cinta de pintor. Así sabrás dónde deben ir los gajos cuando estés pegando todo.

En los puntos en el medio donde aún no se había pegado PCB, primero pegué las placas de circuito impreso a la placa y luego pegué las tapas sobre ellas.

todo pegado todo pegado

Haz y pega el escudo IO

Para el panel IO a lo largo del lateral, se debe perforar un orificio en los huecos para los cables, y también se debe fresar aproximadamente 1 cm para que el interruptor y el conector de CC encajen perfectamente. Los cables también deben conectarse al conector de CC y al interruptor, estos deben llegar hasta la placa de circuito del controlador. He tomado una longitud de unos 20 cm para esto.

Ahora puede pegar el conector de CC en la carcasa impresa en 3D y pegarlo también en el marco del reloj.

escudo IO pegado escudo IO pegado
Página actual 6. Pegamento 1. Introducción 2. Crea los segmentos 3. Preparando el marco 4. La iluminación de los segmentos. 5. Hacer la placa de circuito del controlador 6. Pegamento 7. Conectar 8. Programación de computadoras 9. Finalizar Publicado por

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit