Reloj 3D

Colocado en

Conecta todo

Ahora que todo está en su lugar, podemos comenzar a conectarlo todo. Cada segmento tiene un GND y un '+', vamos a conectar todos los GND de un dígito entre sí a través de una "placa de circuito impreso intermedia" (ver imagen a continuación), por lo que no solo se imprime la cantidad de cables al controlador placa de circuito limitada, ahora también podemos elegir cuál de los 4 dígitos se controla.

Todos los cables de 1 dígito ingresan a la placa de circuito intermedia, todos los GND están conectados y un cable plano de 8 núcleos va a la placa de circuito del controlador.

entre placa de circuito entre placa de circuito

Cuando se hayan hecho los 4 'entre tableros', es hora de apretar los conectores JST. Asegúrese de mantener siempre el mismo orden para los 4 dígitos y que GND esté en el extremo derecho.

' - ' = GND ' ' = de los segmentos ' - ' = GND ' ' = de los segmentos

Los cables del separador (':') también necesitan conector, para ello usamos un conector JST de 2 pines. El interruptor y el conector de CC también requieren cada uno un conector JST de 2 pines.

Conectar a la placa de circuito del controlador

Ahora puede conectar todo a la placa del controlador:

Al final ahora debería verse así:

Todo conectado a la placa del controlador. Todo conectado a la placa del controlador.
Página actual 7. Conectar 1. Introducción 2. Crea los segmentos 3. Preparando el marco 4. La iluminación de los segmentos. 5. Hacer la placa de circuito del controlador 6. Pegamento 7. Conectar 8. Programación de computadoras 9. Finalizar Publicado por

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit