Sobre nosotros


Comenzamos como jóvenes emprendedores o entusiastas que convirtieron un pasatiempo en un negocio.

Robin Blok, el diseñador de sitios web, programador y fundador de Opencircuit comenzó con la idea de construir algunos proyectos agradables junto a sus estudios. Unos años más tarde, después de completar sus estudios, él y su compañero Yva Loos poseen Opencircuit .

La entrega rápida es importante para nosotros para hacer hermosos proyectos, porque es precisamente entonces cuando la inspiración y las ideas aún son nuevas. Además, nos preocupamos mucho por hacerte sentir satisfecho con nuestro sitio web, nuestro servicio y nuestros productos. Tenemos una buena cooperación con nuestro equipo para garantizar el mejor servicio.

Robin es responsable del sitio web y, a menudo, colabora con el soporte técnico. Yva se encarga de la parte de logística de nuestra empresa, incluido el procesamiento correcto de los pedidos y el soporte al cliente asociado.

En otras palabras, somos trabajadores que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Mientras tanto, Opencircuit ha convertido en una exitosa empresa de comercio electrónico que ayuda a miles de clientes cada año con sus suministros electrónicos. Debido a que nuestro almacén tiene una estrecha cooperación con PostNL, la ampliación de escala ya no es un problema y podemos enviar pedidos hasta la medianoche.


¿Quién eres tú?

A nuestro equipo también le gustaría conocerte a ti y a los proyectos en los que estás trabajando.
¿Tienes un proyecto hermoso, creativo o brillante en desarrollo y te gustaría compartirlo con otros inventores / hackers?¡Haznos saber!¡Porque lo mejor que puedes hacer con el conocimiento es, por supuesto, compartirlo!