El último juego de memoria

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Comenzando el juego

Podemos usar un botón para iniciar el juego. Yo uso el botón 1 para empezar. Para que el jugador sepa que el juego ha comenzado, creé una breve animación de inicio donde los LED se encienden 1 por 1. Si has hecho todo correctamente y pulsas el botón 1, comenzará la animación. Normalmente solo podría presionar el botón una vez.

Debido a que no es necesario configurar nada, solo muestro la ejecución principal.

liza

Cuando programamos, usamos regularmente variables, pero también a menudo listas o Arrays. Puede ver esto mejor como un libro, donde tiene un título, con capítulos debajo que tienen un valor. Por ejemplo, en el código se ve así: orden[] = mos esta función para almacenar la secuencia de LEDs. También tenemos almacenamiento para el número de 'capítulos' o la longitud de la lista.

aplicar listas

Para empezar, agregaremos un número aleatorio a la lista cada vez.

Luego usamos un fragmento de código para hacer que el orden de los LED se encienda y apague cada vez

Para ver cuándo comienza a mostrar la secuencia nuevamente, agregué este código al final del código:

Página actual 6. Programación (2) 1. Introducción 2. Botones 3. Los LED 4. el cableado 5. Programación (1) 6. Programación (2) 7. Programación (3) 8. una vivienda Publicado por estudiante de ciencias industriales

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