Descubra Crowbits: bloques magnéticos programables

Colocado en

¡Nos complace anunciar que los Crowbits ya están a la venta en Opencircuit ! Los Crowbits son bloques inteligentes que ayudan a los niños y principiantes a aprender programación y electrónica. Con más de 80 piezas diferentes, brindan una forma divertida y atractiva para que los niños aprendan nuevas habilidades y dejen volar su creatividad.

Fácil de usar, no necesita programación

Una de las mejores cosas de Crowbits es que son súper fáciles de usar. No necesitas saber ningún lenguaje de programación para empezar. Los bloques de Crowbits se pueden unir fácilmente sin necesidad de programación. De esta manera, los niños pueden comenzar a construir y descubrir inmediatamente. ¡Eso hace que aprender sea divertido!

Los Crowbits son plug and play Los Crowbits son plug and play

Construye con Crowbits y LEGO

¿Qué es aún más divertido que construir con Crowbits? ¡Construye con Crowbits y LEGO! Hemos hecho que los Crowbits se ajusten a los ladrillos LEGO. Para que los niños puedan usarlos juntos y dar vida a sus creaciones LEGO favoritas con Crowbits. ¡Es una manera súper divertida de trabajar con tecnología!

Crowbit es compatible con Lego Crowbit es compatible con Lego

Aprendizaje paso a paso con Crowbits

Los Crowbits están destinados a ayudar a los niños a aprender cosas nuevas paso a paso. Vienen en tres niveles, desde principiantes hasta expertos. Los niños pueden comenzar sin programación, luego programar un poco y finalmente programar solos. ¡Así pueden aprender a su propio ritmo y descubrir más y más sobre programación y tecnología!

¡Los Crowbits son súper divertidos y educativos! ¡Los Crowbits son súper divertidos y educativos!

Descubre los Diferentes Kits de Crowbits

En Opencircuit .nl tenemos diferentes kits de Crowbits, algo para todos. Está el 'Hello Kit' para principiantes, el 'Master Kit' para los verdaderos aficionados a la tecnología, ¡y mucho más! Cada paquete ofrece su propia experiencia única y forma de aprender y crear. Y lo bueno es que también puedes comprar partes individuales de Crowbits para armar tu propio set.

Kits de bocado de cuervo Kits de bocado de cuervo

Descubre el Mundo de la Tecnología con el Hello Kit

¡El Hello Kit es el punto de partida perfecto para los jóvenes exploradores! Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y no requiere conocimientos de programación. Con 7 bloques electrónicos y 5 proyectos de cartón, el Hello Kit ofrece una gran primera experiencia en el mundo de la ingeniería. Los niños pueden practicar sus habilidades, mejorar su destreza y sentar las bases para aprender a programar. ¡La diversión comienza con el Hello Kit!

Crowbit: hola kit Crowbit: hola kit
Kit de hola CrowbitsEste es el kit Elecrow CRB0000HK Crowbits-Hello, su entrada a la programación y la electrónica. Es un conjunto electrónico plug-and-play fácil de usar compatible con bloques Lego, perfecto para principiantes y niños. En stock € 69,30

Embárcate en una aventura con el Explorer Kit

Para aquellos que ya están un poco familiarizados con la tecnología, el Explorer Kit es el siguiente paso perfecto. Este kit contiene 13 módulos electrónicos y 12 emocionantes proyectos. Permite a los niños construir una base sólida para la programación mientras continúan explorando el mundo de la electrónica al mismo tiempo. ¡Con el Explorer Kit, los niños pueden llevar sus habilidades al siguiente nivel y aprender aún más sobre el apasionante mundo de la ingeniería!

Crowbits: kit de explorador Crowbits: kit de explorador
Kit Crowbits Explorer - con controlador de 433MHzEl Crowbits-Explorer Kit de Elecrow es un kit de bloque electrónico programable y fácil de usar para principiantes. Con varios sensores y un controlador de 433 MHz, ofrece una forma emocionante y creativa de aprender programación y electrónica. Entregado en 7 a 30 días € 172,45

Comience hoy con Crowbits

Entonces, ¿estás listo para comenzar a programar, construir y crear? ¡Visite Opencircuit .nl y descubra el mundo de Crowbits! No podemos esperar a ver lo que harás.

Publicado por Sitio web Me interesa la electrónica, la programación y sobre todo la combinación de ambas. Para Opencircuit escribo blogs en los que explico cómo funcionan la electrónica y los módulos.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit