Sonoff

Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que proporciona a los usuarios domótica inteligente (domótica).
82 ResultadosOrdenar por
Visto 50 de 82 productos


¿Qué es Sonoff?

Sonoff es una serie de productos de control inteligente del hogar desarrollados por ITEAD Studio. Esto le permite controlar sus electrodomésticos, como lámparas y calentadores de agua, de forma remota a través de su teléfono móvil. Los productos Sonoff están conectados a su red Wi-Fi y se pueden controlar a través de una aplicación o comando de voz. La aplicación permite a los usuarios configurar fácilmente temporizadores y horarios para automatizar sus electrodomésticos. Además, al usar un puente RF con Sonoff, los usuarios pueden controlar dispositivos que no tienen una dirección IP o conexión Wi-Fi. Esto convierte a Sonoff en una excelente opción para aquellos que buscan una forma eficiente de administrar la configuración de su hogar inteligente. Además, los productos son fáciles de instalar y usar, lo que los hace ideales para usuarios de todos los niveles de experiencia. Los productos Sonoff vienen con una garantía de 1 año. Con su amplia gama de soluciones de control inteligente para el hogar, Sonoff es la opción perfecta si desea llevar la configuración del control de su hogar al siguiente nivel.

Junto con Sonoff, nos comprometemos a hacer que la domótica sea más fácil para todos. Con nuestros productos Sonoff simples pero potentes y los servicios de Openciruit, puede estar seguro de que la configuración de su hogar inteligente siempre está segura y actualizada. Nuestros productos vienen con 1 año de garantía y nuestro Servicio al Cliente está disponible todos los días para preguntas o problemas.

Los productos de Sonoff protegen contra amenazas cibernéticas externas

Todos los productos de Sonoff son altamente seguros y protegen a los usuarios de ciberamenazas externas y accesos no autorizados. Los productos tienen un sistema de autenticación único que evita que cualquier persona que no sea el usuario opere los dispositivos. Además, todas las transferencias de datos se cifran utilizando estándares de cifrado avanzados, lo que garantiza la máxima seguridad y privacidad para los usuarios. Con sus medidas de seguridad de alta calidad, Sonoff es la opción confiable para la automatización segura del hogar.

Sonoff siempre se esfuerza por brindarle los mejores productos y servicios posibles. Opencircuit cree que la automatización del hogar inteligente debe ser fácil y accesible para todos, independientemente de su presupuesto o nivel de experiencia. Con esto en mente, todos los productos Sonoff están diseñados teniendo en cuenta la comodidad, la seguridad y la asequibilidad. En Sonoff, se comprometen a innovar y mejorar constantemente nuestros productos para que pueda disfrutar de una experiencia de automatización del hogar fácil, segura y asequible.

Las últimas funciones con Sonoff

Con Sonoff puede estar seguro de que la configuración de su hogar inteligente siempre está segura y actualizada. Los productos de Sonoff se actualizan constantemente con las últimas funciones, para que siempre tengas acceso a la mejor tecnología de automatización del hogar. Entonces, si está buscando una forma confiable y segura de administrar la configuración de su hogar inteligente, no busque más allá de Sonoff. Ya sea que se trate de controlar la iluminación o administrar las calderas, esto no podría ser más fácil con Sonoff. Con la amplia gama de productos de Sonoff y los servicios de Opencircuit , puede estar seguro de que la configuración de su hogar inteligente está siempre actualizada y segura. Entonces, ¿por qué no hacer de Sonoff su opción para todas sus necesidades de automatización del hogar? ¡Hagamos el mundo más inteligente juntos!

¿Puedo proporcionar los productos de Sonoff con mi propio software?

Sonoffs son muy fáciles de proporcionar con firmware alternativo o propio porque se basan en los conocidos Controladores micro/Wifi ESP8266 y ESP32.

Tasmotá Comenzó como una forma simple de piratear Sonoff Basic (uno de los primeros dispositivos domésticos inteligentes baratos y accesibles en el mercado) y se ha convertido en un ecosistema completo para prácticamente cualquier dispositivo basado en ESP8266.

ESPFácil es un firmware de MCU gratuito y de código abierto para Internet de las cosas (IOT) desarrollado originalmente por la comunidad LetsControlIt.com. El firmware se puede utilizar para convertir el módulo ESP en un dispositivo de sensor multifuncional simple para soluciones de automatización del hogar como Domoticz.

ESPurna es un firmware personalizado para sensores, luces e interruptores inteligentes basados en ESP8285/ESP8266. Utiliza Arduino Core con el marco ESP8266 y algunas bibliotecas de terceros.

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit