Instale el gestor de arranque en el ATTiny85

Colocado en
Para este paso necesitas tener el Arduino UNO conectado vía USB a tu computadora. Espere a que Windows instale el controlador y luego siga estos pasos:
  1. Vaya a "Herramientas" -> "Placa" en el menú y seleccione " Arduino /Genuino Uno" en la fila.
  2. En el menú, vaya a "Herramientas" -> "Puerto" y seleccione Arduino Uno, esto es diferente en cada computadora. Puede llamarse COM1, COM2, COM3, etc. Si el texto en Puerto es gris, por lo que no puede abrir un menú, siga los pasos que se encuentran en la parte inferior del manual. Este es un problema de controlador.
  3. Vaya a "Archivo" -> "Ejemplos" -> "11.ArduinoISP" en el menú y haga clic en "ArduinoISP" en el menú que se abre.
  4. Se abrirá una nueva ventana con el código. Deje esto solo y haga clic en el submenú (debajo del menú que siempre se mencionó anteriormente) en el ícono con la flecha apuntando hacia la derecha, si mantiene el mouse sobre él, verá que aparece el texto "Cargar" en el lado derecho del submenú. La carga estará completa cuando vea "Terminar carga" o "Carga completada" en la parte inferior de la ventana.
Página actual 5. Paso 3. Instalar ArduinoISP 1. Introducción 2. Contenido 3. Paso 1. Programas y controladores 4. Paso 2. Configurar Arduino 5. Paso 3. Instalar ArduinoISP 6. Paso 4. Cableado de placa de pruebas 7. Paso 5. Actualice el cargador de arranque en el ATTiny85 8. Problemas comunes Publicado por Sitio web

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit