Construir una estación base DCC++

Colocado en

Para construir una estación base DCC++, necesita tres cosas: una placa Arduino , un protector de motor y una fuente de alimentación de al menos 12V.

El proyecto oficialmente solo es compatible con Arduino Uno y Arduino Mega. Si planea usar la función de piloto automático del software, le recomiendo el Mega: entonces tiene mucho más espacio para conectar sensores.

También tienes dos opciones para el protector de motor: el protector de motor Arduino oficial (o un clon del mismo) o un protector de motor Pololu MC33926. El escudo Pololu puede manejar un poco más, a saber, un máximo de 28 V/3 A en lugar de un máximo de 18 V/2 A para el Arduino Motor Shield.

Preparar el hardware es muy fácil. Solo hay unos pocos pasos:

Paso 1Con un cuchillo pequeño, corte la conexión en "VIN" y en "BRAKE DISABLE" ambas conexiones (A y B).

Paso 2 Pon tu protector de motor en el Arduino .

Paso 3Conecte con un cable de puente o simplemente un cable entre el pin 10 y el pin 12, y entre el pin 5 y el pin 13

Etapa 4 Conecte la salida de su fuente de alimentación a la entrada del protector del motor.

Paso 5 Conecte los cables entre la salida A del blindaje del motor y la pista. Hay varias formas de hacer esto, pero la más fácil es soldar dos cables en la parte inferior de la pista (ver foto).

La salida A es la pista "principal", por lo que casi siempre es la que desea. También puede conectar una parte de la pista a la salida B. Esta es la pista de programación, con la que puede cambiar una serie de configuraciones de los decodificadores. Sin embargo, no puede conducir en la pista de programación.

Alambres de soldadura para rastrear Alambres de soldadura para rastrear
Página actual 2. Hardware 1. Introducción 2. Hardware 3. Software 4. Resolviendo problemas Publicado por Sitio web Soy desarrollador de software, pero también estoy muy interesado en la electrónica.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit