Construir una estación base DCC++

Colocado en

DCC significa Control de comando digital. Es un sistema hecho para el control digital (= comandos independientes) de trenes en un modelo de ferrocarril. La alimentación y la comunicación se ejecutan a través de 2 cables. Esto se debe a que se aplica energía a los rieles, que cambia de polaridad para transmitir mensajes.

Un sistema DCC tiene una estación base que envía las señales a la vía. Esta estación base genera las señales para enviar a los decodificadores en las locomotoras. Cada decodificador tiene un número de identificación único. Estos decodificadores pueden decodificar las señales en la vía y suministrar energía al motor u otros accesorios como los faros. También se pueden conectar otras cosas a un sistema DCC, como interruptores, luces o señales. Por lo tanto, estos necesitan un decodificador que pueda decodificar las señales y suministrar la energía.

El principal problema del sistema es que las estaciones base suelen ser muy caras. Afortunadamente, el sistema DCC++ de Gregg Berman (GitHub, YouTube) tiene una solución para esto. Su sistema utiliza las conocidas placas Arduino combinadas con un protector de motor para generar la señal.

Página actual 1. Introducción 1. Introducción 2. Hardware 3. Software 4. Resolviendo problemas Publicado por Sitio web Soy desarrollador de software, pero también estoy muy interesado en la electrónica.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit