Registrador DSMR V4 (lector de medidor inteligente)

Colocado en

Interfaz I2C

Varios constructores de la versión 3 preguntaron si sería posible incluir una pequeña pantalla Oled en la próxima versión. Hay dos opciones para controlar una pantalla Oled. uno es a través de uno interfaz SPI el otro usa el interfaz I2C. Elegí usar la interfaz I2C.

La versión 4 incluye un puerto de expansión con interfaz I2C que también se puede usar para otros módulos. Una pantalla Oled se controla en el firmware.
Circuito de interfaz I2C Circuito de interfaz I2C

Un módulo OLED se puede conectar directamente al puerto J4. Debido a que no todos los módulos OLED disponibles tienen las mismas conexiones, las conexiones correctas deben realizarse a través de puentes de cables. J2 Desagradable J 3 están conectados (en particular, GND y 3v3 no están en el mismo lugar en todos los módulos Oled).

Circuito de interfaz I2C en la placa 1of!-Proto Circuito de interfaz I2C en la placa 1of!-Proto
Arriba puede ver la parte de este circuito tal como aparece en él 1 de!-Proto se hace la señal.
Página actual 4. Interfaz I2C 1. Introducción 2. circuito de solicitud de datos 3. Telegrama de proceso 4. Interfaz I2C 5. Interfaz ADC 6. Poniendolo todo junto 7. Un hermoso empaque Publicado por Sitio web Willem Aandewiel (1955) tiene experiencia en electrónica y técnicas digitales. Sin embargo, la mayor parte de su vida laboral ha trabajado en automatización, donde ha trabajado en casi todas las disciplinas, desde programador hasta líder de proyecto y gerente de proyecto. Willem fue uno de los primeros holandeses con una microcomputadora (KIM-1, 1976) en un momento en que aún no se había inventado la PC. Actualmente se dedica principalmente al diseño y producción de pequeños circuitos electrónicos con microprocesadores. Su 'misión en la vida' es hacer que la gente se entusiasme con la fabricación de sus propios circuitos electrónicos, microcomputadoras y programación.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit