Calificaciones con 1 estrella

Denmark
Sitio web que funciona bien con una buena función de búsqueda que muestra inmediatamente resultados
Pedí dos artículos que no estaban en stock. El plazo de entrega más largo fue de 10 a 30 días. El paquete se recibió +60 días después en Dinamarca. Opencircuit Gracias por tu reseña. Veo que su pedido incluía artículos con un plazo de entrega indicado de 10 a 30 días. El pedido estuvo completamente disponible el 4 de octubre y se envió el mismo día. Llegó a Dinamarca el 9 de octubre, ¡lo que supone un plazo de 4 días laborables! Entiendo que la espera por existencias puede ser frustrante, pero tenga en cuenta que siempre tiene la opción de cancelar su pedido con solo un clic en su cuenta si aún no se ha enviado. Alternativamente, puede cambiar a artículos en stock en cualquier momento por correo electrónico; estas alternativas se muestran en la mayoría de las páginas de productos para ayudarlo a elegir opciones más rápidas. Nuestro objetivo es facilitar al máximo la adaptación de su pedido a sus necesidades. Colocado en
Belgium Algo salió mal con mi pago, el pedido se retrasó y ya no había stock. Tuve que esperar dos semanas y lo necesitaba urgentemente. Colocado en
The Netherlands Tuve que esperar demasiado para dos productos más de un mes. Opencircuit Lamentamos mucho que no esté satisfecho con el tiempo de entrega de su pedido. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y tomamos en serio sus comentarios. Me gustaría destacar que los plazos de entrega estimados siempre se muestran claramente para cada producto en nuestro sitio web y en el carrito de compras al realizar el pedido. Entendemos que esperar puede ser frustrante y hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Si alguna vez tienes algún problema con el tiempo de entrega o si quieres cambiar tu pedido, siempre puedes enviarnos un correo electrónico. Ofrecemos diversas soluciones para cambiar su pedido de forma inmediata y gratuita. En muchos casos incluso podemos enviar el resto de productos a tu domicilio al día siguiente. Esperamos que esta información proporcione algo de claridad y que podamos servirle mejor en el futuro. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos. Colocado en
The Netherlands No he recibido nada, y no puedo ser contactado por teléfono... debe ser una estafa nuevamente, lamentablemente Opencircuit Somos fácilmente accesibles por correo electrónico, sin embargo, usar una dirección de correo electrónico @hotmail.com a veces puede causar problemas. No se preocupe, nuestro departamento de soporte está listo para ayudarlo. Si desea comunicarse con nosotros a través de una dirección de correo electrónico alternativa, podemos iniciar una investigación exhaustiva sobre el paquete no entregado que, según la información de PostNL, se entregó en el buzón hace dos días: 2023-08-16 - El envío se entregó en el buzón Colocado en
Webwinkelkeur Opencircuit