Calificaciones con 3 estrellas

Belgium El pedido con Opencircuit se desarrolló sin problemas. Los productos están en orden como se esperaba. Por otro lado, el envío a través de PostNL dejó mucho que desear. La entrega siempre se posponía a otra hora y dos veces también al día siguiente. Al final, no recibí el paquete por correo hasta el tercer día después de mi pedido. Por el precio que pagué por la entrega y la promesa de "entrega al día siguiente", esto es completamente deficiente. Esto no es directamente culpa de OC, pero les insto a que se quejen ante POSTNL... después de todo, el cliente paga la entrega con la promesa de recibirla al día siguiente y no después de 3 días. Colocado en
Belgium
Perfectamente embalado Entrega terrible.
Todo salió bien excepto la entrega que fue terrible. ¡Daño! Opencircuit De hecho veo que su paquete no pudo ser entregado y por lo tanto fue llevado a un punto de paquetería. Como resultado, tu pedido tardó un poco más en llegar, pero afortunadamente el paquete aún te llegó. Colocado en
The Netherlands
Sitio web que funciona bien con una buena función de búsqueda que muestra inmediatamente resultados Sitio fácil de navegar Embalaje no excelente
Excelente entrega, todo entregado rápidamente y de inmediato. Una cosa, el embalaje era muy grande. ~30 x 20 x 10 cuando todo podría haber estado en un 15 x 10 x 10. ¡Ayuda al planeta que está muriendo! Colocado en
The Netherlands
Ordene tarde y reciba al día siguiente
Pedí tres tipos de LED y los gastos de envío fueron 5,95. Ya tenía mis reservas al respecto porque efectivamente cabía en el buzón. Entonces eso fue un inconveniente. La entrega también fue rápida y correcta. Opencircuit Entregamos con PostNL a través de paquete postal y paquete buzón de su elección: Paquete buzón: entrega rápida con código de seguimiento y localización, cabe en un buzón. Esta forma de envío sólo es posible para pedidos realizados antes de las 21 horas. Paquete postal: entrega rápida con código de seguimiento y localización. Esta opción de envío se puede seleccionar las 24 horas del día al realizar el pedido. https://opencircuit.nl/bestelinformatie Colocado en
The Netherlands
El tiempo de entrega Embalaje demasiado grande para pedidos pequeños
La entrega fue realmente súper rápida y los productos son como se esperaba. Sin embargo, varias cosas frágiles estaban sueltas en una gran caja de cartón. Como resultado, una de las cosas resultó dañada. Afortunadamente pude arreglar eso yo mismo, pero una caja más pequeña y luego simplemente llenarla perfectamente habría evitado esto. Colocado en
France
Procesamiento rápido del pedido
Solo una preocupación sobre la entrega a través de un paquete privado. devuelto al buzón sin pedir el código de envío. ¡Esto no es normal en mi opinión porque el servicio cobra! Soy honesto por lo tanto confirmo recibo sin embargo podría haber dicho que no recibí nada... Opencircuit debe asegurar el cumplimiento de los protocolos de entrega por los cuales factura al cliente. Saludos sinceros Opencircuit Siempre enviamos paquetes a Francia con paquete postal PostNL, incluido su pedido. Estos paquetes están asegurados y son rastreables a través de la información de seguimiento y rastreo que enviamos por correo electrónico cuando el paquete sale de nuestra puerta. Si no se entrega un pedido, PostNL y los servicios internacionales de paquetería investigarán la ubicación de su paquete y lo entregarán. Pero por suerte no ha sido necesario en este caso, porque el pedido se ha recibido correctamente. Si tiene más preguntas, no dude en hacerlas a través de Opencircuit Colocado en
The Netherlands
Envío rápido
Pedido entregado de forma rápida y correcta, arriba. Colocado en
The Netherlands
Entrega muy rapida Rapido y bueno Productos correctos en stock Embalaje demasiado grande para pedidos pequeños Documentación
Proceso de pedido: bien, entrega: bien. Documentación adjunta: ninguna. Sin documentación o mención al sitio web. Opencircuit Gracias por tu mensaje. Debido a que el firmware se evalúa constantemente y hoy en día todo se organiza en línea, hemos decidido que el manual esté disponible solo en formato digital. Dado que la mayoría de los clientes no leen el manual o lo tiran inmediatamente después de leerlo por primera vez, esto es, por supuesto, un gran desperdicio. Para su comprensión de nuestra elección, esperamos no agregar físicamente el manual. Por la presente, la versión digital del manual: https://mrwheel-docs.gitbook.io/dsmrloggerapi/ Y sobre el hardware: https://mrwheel.github.io/DSMRloggerWS/hardware_V4.5/ Colocado en
Portugal La salida fue muy difícil. El pedido se envió al día siguiente, pero tardó 7 días en llegar. Un producto era diferente de la descripción (pedí dos placas FireBeetle ESP32, que se muestran claramente sin encabezados adjuntos, pero una de ellas venía con encabezados soldados que tendré que quitar). Colocado en
The Netherlands
Ordene tarde y reciba al día siguiente Entrega posterior de algunas piezas
El proceso de pedido fue normal. Mientras realizaba el pedido, pedí un Teensy lc, que se entregaría más tarde. Sería bueno que quedara más claro cuándo aproximadamente fue entregado. Opencircuit ¡Gracias por tu reseña! De hecho, intentamos proporcionar un tiempo de entrega estimado para todos los artículos. El Teensy LC dice claramente: Plazo de entrega de 3 a 14 días laborables. Una vez que haya agregado este artículo al carrito de compras, también se mostrará una fecha de entrega estimada en la parte inferior del carrito de compras. Por supuesto, se trata de una estimación, ya que dependemos de todo tipo de terceros, como proveedores y servicios de mensajería, pero en general la estimación se corresponde bien con la fecha de entrega real. Si tiene algún consejo para que esto quede aún más claro en nuestro sitio web, háganoslo saber. Colocado en
Belgium Entrega rápida. No está nada claro si finalmente recibirá una factura de Estonia, aunque se trata de un sitio belga. Esto es muy molesto para una escuela belga en materia de facturación e IVA. ¿No podrá ser ésta una factura belga en el futuro? Opencircuit Por supuesto, es posible recibir una factura con nuestro número de IVA belga. También es posible la inversión del IVA. Puede leer más información aquí o contactarnos: https://opencircuit.nl/Zakelijk Colocado en
The Netherlands Llevo mucho tiempo buscando un T-zapatero. Debido a Corona hubo problemas de entrega en otros lugares. Después de que terminé accidentalmente en el sitio de Open Circuit, todo se resolvió rápidamente. Tanto el pedido como la entrega se concretaron en unos pocos días. Colocado en
Belgium
Buen servicio al cliente (por chat y correo electrónico) Persoonlijk contact via de mail Tiempo de entrega muy largo Sitio complejo, la función de búsqueda no funciona muy bien
- El sitio parece anticuado y es muy confuso en comparación con la competencia. La función de búsqueda no funciona muy bien (máximo 100 resultados, es difícil encontrar el término de búsqueda 1 Y el término de búsqueda, por ejemplo, buscar un cable JST-SH con 6 pines es una pesadilla). Tuve que esperar mucho tiempo para recibir mi pedido. (17 días) - En la descripción general del pedido en el sitio no se obtiene realmente información sobre en qué fase se encuentra el pedido (o por qué aún no se ha enviado y si ya se ha enviado) + El contacto con el servicio de asistencia técnica fue rápido y positivo + Entrega desde entonces ha llegado en buenas condiciones Opencircuit ¡Gracias por tus comentarios! Casualmente, hoy hemos empezado a utilizar un nuevo sistema de búsqueda, que ahora facilita mucho la búsqueda: https://www.facebook.com/OpencircuitNL/posts/1683050715166800 Encontrar el cable JST-SH con 6 pines fue realmente una pesadilla, en parte debido a que no lo teníamos en nuestra gama. Como siempre estamos abiertos a adiciones, ahora también tenemos estos cables disponibles: https://opencircuit.nl/Zoeken/jst-sh Si tiene una cuenta con nosotros, puede ver fácilmente el pedido y su estado. En la mayoría de los casos, puedes ver el estado exacto del stock de todos los productos pedidos en los detalles del pedido. En su caso, sufrimos el frenético tráfico aéreo, en parte debido al coronavirus. Los codificadores que usted pidió han estado inactivos durante aproximadamente una semana entre nosotros y el proveedor. Colocado en
The Netherlands
La información en el sitio web no siempre es suficiente para laicos.
Tramitar una devolución tardó más de dos semanas y luego no la resolvieron correctamente. Por tanto, el servicio al cliente puede ser mucho mejor. Ajustado: finalmente resuelto. Opencircuit Gracias por tu reseña. Lamentamos que la respuesta sea negativa. Siempre hemos respondido con prontitud y cortesía a todos los correos electrónicos y también a través del chat en vivo. Su devolución aún no ha llegado a nuestro almacén debido a la extrema actividad de PostNL durante este período. Gracias al coronavirus está sumamente concurrido e indican que hay muchos retrasos, incluso con las devoluciones. Aparentemente el procesamiento de la devolución por nuestra parte se realizó no más de 2 horas después, después de haber llegado al almacén y estar en el sistema. Colocado en
The Netherlands No está claro si se entregaría, incluso si se hubiera pagado. Colocado en
Belgium
Bien embalado antiestáticamente Enviar umbral alto gratis
Hay costos de envío de 2,95 hasta que establezca su país de destino en Bélgica. ¿Cómo puede ser esto? ¡¡Sea muy engañoso!! Colocado en
The Netherlands
Chat en vivo, amigable y orientado al cliente Entrega rápida
Me molestó un poco que el pedido se suspendiera debido a que 1 de las cuatro piezas estaba agotada. Estoy haciendo un curso y me gustaría seguir con él. Lo que pensé que era una ventaja es que se resolvió casi de inmediato vía live y que inmediatamente encontré el paquete en el correo un día después. Quizás sea un buen consejo, si parte del pedido no está disponible inmediatamente, ofrecer la opción de esperar o dividir el envío en varios envíos con un coste adicional. Opencircuit ¡Gracias por tu reseña! Ya tenemos la opción de recibir un pedido en 2 entregas. Al realizar un pedido, puede elegir que todo lo que esté en stock se envíe inmediatamente, los artículos que aún no están en stock se enviarán más tarde. Colocado en
The Netherlands
Chat en vivo, amigable y orientado al cliente Reordenar es fácil Esta compañía piensa junto a ti Los artículos se agregan al surtido a pedido Tiempo de entrega demasiado largo Llamar y responder por voz de computadora
Realizar pedidos es fácil, el contacto a través del sitio web es bueno por teléfono y el correo puede ser mejor. Colocado en
The Netherlands
Entrega bastante rápida Embalaje no excelente Productos no de la mejor calidad
Tenía lo que necesitaba a un precio justo y la entrega fue decente. Ligeramente decepcionado con la calidad de los productos con rayones superficiales en el cobre y suciedad con poca atención al embalaje. Un simple trozo de papel entre las placas de cobre sería más que suficiente. Colocado en
Belgium Entrega rápida Colocado en
The Netherlands Pequeños 80. componentes discretos. Colocado en
Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit