Atenuador de luz DONOFF iot

Colocado en

DONOFF primer arranque

Cuando inicia DONOFF por primera vez, no tiene ningún archivo de configuración ni credenciales para su red WiFi. Por lo tanto, inicia su propio punto de acceso WiFi (AP) y espera a que conecte su computadora a este AP.

Seleccione la red WiFi con un nombre como "DONOFF 12:A3:45:6D:8F:F1". (los números extraños son la dirección MAC única de este ESP8266).
Si selecciona este WiFi AP, obtendrá una página de configuración WiFi como se muestra en la imagen de la derecha. Seleccione su red WiFi, ingrese la contraseña de esta red y haga clic en [Guardar].

El DONOFF ahora se reiniciará. Usando un navegador, vaya a "DONOFFnew.local". Ese es el nombre de host predeterminado si DONOFF no puede encontrar un archivo de configuración. Cambie este nombre de host a otro (¡de lo contrario, tendrá problemas para configurar nuevos DONOFF!) Después de lo cual verá la página de configuración (consulte la Introducción). Rellene todos los campos. Si este es tu primer o único DONOFF, hazlo un Esclavo. Cuando haya rellenado todos los campos, haga clic en [Guardar configuración]. ¡El DONOFF se reiniciará y después de un tiempo verá la página de control del DONOFF!
Página actual 11. Arranque por primera vez 1. Introducción 2. Objetivos del proyecto 3. la electronica 4. Red CA a CC 5. Circuito de control MOSFET 6. circuito optoacoplador 7. Microprocesador ESP8266 8. fuente de alimentación 3v3 CC 9. el firmware 10. Subir firmware 11. Arranque por primera vez 12. servidor telnet 13. construir DONOFF Publicado por Sitio web Willem Aandewiel (1955) tiene experiencia en electrónica y técnicas digitales. Sin embargo, la mayor parte de su vida laboral ha trabajado en automatización, donde ha trabajado en casi todas las disciplinas, desde programador hasta líder de proyecto y gerente de proyecto. Willem fue uno de los primeros holandeses con una microcomputadora (KIM-1, 1976) en un momento en que aún no se había inventado la PC. Actualmente se dedica principalmente al diseño y producción de pequeños circuitos electrónicos con microprocesadores. Su 'misión en la vida' es hacer que la gente se entusiasme con la fabricación de sus propios circuitos electrónicos, microcomputadoras y programación.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit