Atenuador de luz DONOFF iot

Colocado en

Microprocesador ESP8266

El DONOFF está controlado por un microprocesador ESP8266 (placa ESP-01). La razón principal para usar un ESP-01 (y no, por ejemplo, un ESP-12) tiene mucho que ver con la seguridad. Puede quitar el ESP-01 del DONOFF y programarlo en algún lugar lejos de la peligrosa tensión de la red (¡siempre retire todo el DONOFF de la red cuando desconecte el ESP-01!). Una vez equipado con el firmware DONOFF, el ESP-01 también se puede proporcionar con el nuevo firmware 'Over The Air' (OTA) (¡sin conexión física)!
El ESP-01 tiene un pin de entrada (GPIO2) para conectar un interruptor externo y un pin de salida (GPIO3/RxD) donde sale la señal PWM al optoacoplador. También hay un LED integrado en la placa (GPIO1). El ESP-01 funciona con un voltaje de 3v3.
Página actual 7. Microprocesador ESP8266 1. Introducción 2. Objetivos del proyecto 3. la electronica 4. Red CA a CC 5. Circuito de control MOSFET 6. circuito optoacoplador 7. Microprocesador ESP8266 8. fuente de alimentación 3v3 CC 9. el firmware 10. Subir firmware 11. Arranque por primera vez 12. servidor telnet 13. construir DONOFF Publicado por Sitio web Willem Aandewiel (1955) tiene experiencia en electrónica y técnicas digitales. Sin embargo, la mayor parte de su vida laboral ha trabajado en automatización, donde ha trabajado en casi todas las disciplinas, desde programador hasta líder de proyecto y gerente de proyecto. Willem fue uno de los primeros holandeses con una microcomputadora (KIM-1, 1976) en un momento en que aún no se había inventado la PC. Actualmente se dedica principalmente al diseño y producción de pequeños circuitos electrónicos con microprocesadores. Su 'misión en la vida' es hacer que la gente se entusiasme con la fabricación de sus propios circuitos electrónicos, microcomputadoras y programación.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit