Atenuador de luz DONOFF iot

Colocado en

Introducción

Hace años construí dispositivos de RF para medir temperaturas y encender y apagar luces. tengo uno libro escrito sobre Solo que siempre me ha parecido perturbador que no reciba ningún comentario de los interruptores de RF sobre su estado. Incluso entonces pensé que podría ser mejor y cuando las pequeñas placas de procesador ESP8266 salieron al mercado con hardware WiFi incorporado, ¡fue posible!

Desafortunadamente, SONOFF se me adelantó con sus interruptores WiFi. Sin embargo, una desventaja de los interruptores SONOFF es que el firmware suministrado no es muy bueno. Para hacerlos utilizables, debe configurar otro firmware que a menudo se integra con un sistema Domotica que se ejecuta en una Raspberry Pi por ejemplo. Otro inconveniente de los interruptores SONOFF es... bueno, son interruptores (Sbruja OnApagado). ¡Así que hay margen de mejora!

Por ello, les presento: DONOFF (Dalguna vez OnApagado)!

Puede encontrar una traducción al inglés de la publicación en www.aandewiel.nl

Página actual 1. Introducción 1. Introducción 2. Objetivos del proyecto 3. la electronica 4. Red CA a CC 5. Circuito de control MOSFET 6. circuito optoacoplador 7. Microprocesador ESP8266 8. fuente de alimentación 3v3 CC 9. el firmware 10. Subir firmware 11. Arranque por primera vez 12. servidor telnet 13. construir DONOFF Publicado por Sitio web Willem Aandewiel (1955) tiene experiencia en electrónica y técnicas digitales. Sin embargo, la mayor parte de su vida laboral ha trabajado en automatización, donde ha trabajado en casi todas las disciplinas, desde programador hasta líder de proyecto y gerente de proyecto. Willem fue uno de los primeros holandeses con una microcomputadora (KIM-1, 1976) en un momento en que aún no se había inventado la PC. Actualmente se dedica principalmente al diseño y producción de pequeños circuitos electrónicos con microprocesadores. Su 'misión en la vida' es hacer que la gente se entusiasme con la fabricación de sus propios circuitos electrónicos, microcomputadoras y programación.

Comentarios

Webwinkelkeur Kiyoh Trustpilot Opencircuit